- advertisement -
Noticias

Al ganar dos Latin Grammy, Bad Bunny mantiene su dominio artístico .

En las categorías de "Mejor Álbum Urbano " y "Mejor Canción", "Booker T" ocupó el primer lugar.

Bad Bunny, el cantante multiplatino, fue honrado por la Academia Latina de la Grabación con dos premios en las categorías de «Mejor Álbum de Música Urbana» por su álbum «El ltimo Tour del Mundo» y «Mejor Canción de Rap / Hip Hop» por su canción «BOOKER T» durante la 22ª Entrega Anual del Latin GRAMMYR anoche.

Bad Bunny ahora tiene un total de cuatro premios Latin Grammy® a su nombre, incluido su primer premio al «Mejor Álbum de Música Urbana» por su primer álbum «X100PRE» en 2019, y su segundo premio a la «Mejor Interpretación de Reggaetón» por « Yo Perreo Sola »en 2020.

Además de su noche de victorias, el músico también comandó el escenario de la ceremonia con una increíble actuación en vivo de su éxito mundial «Maldita Pobreza». La actuación tuvo un tema muy artístico, comenzando desde la oscuridad total hasta los colores fluorescentes y luego vertiéndose en una explosión de luces, destellos y llamas de fuego, expresando el alegre espíritu rockero de la canción. Bad Bunny mostró su talento junto a su banda en vivo, con quien pudo llevar la intensidad de la ceremonia a nuevas alturas, iluminando el escenario y brindando uno de los momentos más inolvidables de la noche.

MIRA LA PRESENTACIÓN AQUI :

 

 

Te Puede Interesar

Botón volver arriba