Noticias

Aseguran que Sebastián Yatra está harto de que Kunno afirme que son novios.

Al reconocido cantante colombiano ya no le hacen gracia las persistentes acusaciones de Kunno en su contra, a pesar de que ha declarado en múltiples ocasiones que él y el cantante colombiano están en una relación.
Todo comenzó hace aproximadamente dos meses, cuando una serie de videos protagonizados por Kunno y Sebastián Yatra se viralizaron en TikTok. Ambas celebs hacen gala de su gran amistad en los clips, refiriéndose el uno al otro como «su chico perfecto», lo que generó sospechas sobre su noviazgo.

Desde un inicio, el rumoreado romance entre Sebastián Yatra y El Rey de TikTok se convirtió en furor, generando una serie de memes y reacciones de internautas que se preguntaban si Yatra y Kunno estaban saliendo. La noticia se hizo tan popular que fue recogida por reconocidos medios de comunicación.
Sebastián Yatra se muestra abrazando a Kunno en uno de los videos de TikTok, quien dice ante la muestra de devoción del cantante: “Mi chico ideal ha llegado”.

Según fuentes oficiales, lo más reciente fue lo que molestó a la cantante. Se trata del video de Kunno, en el que afirma que alguien le tiró gasolina, pero al comprobar que fue Sebastián Yatra quien lo hizo, asegura que huele bien.

«Incluso apoyaría tus gases por ti porque eres increíble en todos los sentidos».

Según una fuente cercana a la cantante, los crecientes rumores que se desarrollaron gracias a Kunno fueron los que habrían molestado a Yatra.

 

Botón volver arriba