Noticias

Bad Bunny aparecerá en una película de Spider-Man con el personaje del muerto.

El Universo Marvel continúa expandiéndose y profundiza en nuevos personajes. Bad Bunny ya está conteplado  para un papel en todo esto como protagonista de una película independiente centrada en el personaje de El Muerto. El anuncio se hizo durante un panel de Sony en Cinemacon, donde el cantante también hizo una aparición sorpresa.

Bad Bunny, rapero puertorriqueño que ha ganado dos veces el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana y una vez en los Grammy, buscará otro tipo de talento para llevar a la pantalla grande a uno de los Spider-enemigos Man. A pesar de no ser tan conocido como Venom o Kraven the Hunter, Sony anunció que había encontrado al villano ideal para que el puertorriqueño ampliara sus horizontes.

Bad Bunny cantante puertorriqueño

Esta no será la primera película de Bad Bunny; ese será Bullet Train, que se estrenará en México el 14 de julio de 2022. Sin embargo, ella será la protagonista por primera vez. El Muerto, también conocido como Juan Carlos, un luchador con superpoderes, será revivido por la intérprete. Esta sería la primera película de Marvel protagonizada por un superhéroe latino.

El Muerto se enfrentó previamente a Spider-Man en un combate en el que casi se desenmascara antes de ser picado con un veneno paralizante. Cuando su opresor, El Dorado, vino a reclamar su vida, el superhéroe lo salvó. Como resultado, se enfrentaron juntos a Dorado. La película se estrenará el 12 de enero de 2024, según Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group.

‘Me encantó trabajar con David Leitch en mi primera película y ahora con esta oportunidad de dar vida a El Muerto. Es asombroso, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy un luchador. Soy un excampeón, así que por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico”, expresó Bad Bunny.

 

Te puede interesar  Lunay avances de su nuevo álbum “El Niño“

Bad Bunny protagonizará 'El Muerto', un spinoff de Spider-Man de Sony - Vandal Random

 

 

Botón volver arriba