Noticias

Camilo y Evaluna discutieron sobre el género no binario de Índigo.

El popular matrimonio de los cantantes Camilo y Evaluna Montaner enfrenta una serie de desencuentros que han derivado en algunas discusiones, las cuales en parte se deben a la reciente situación que vivieron con su bebé no binario Indigo, a quien se le filtró el rostro en las redes sociales a pesar de su mejores esfuerzos para ocultarlo.

Lo que más les causaría problemas es su desacuerdo sobre el género del bebé, que actualmente quieren que sea «neutral en cuanto al género».

Según el programa de televisión de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’, Camilo y Evaluna no han podido llegar a un acuerdo para revelar el rostro de su bebé Indigo no binario. Además, no han llegado a un acuerdo sobre el sexo del bebé.

camilo evaluna criticas bebe no binario le dicen ella0000 2

Es importante recordar que la pareja eligió el nombre Indigo para su bebé con el fin de que ella tuviera un nombre de género neutral que no la identificara con ningún género. Esto continuará hasta que madure y decida qué la hace feliz y cómoda.

La postura de la pareja provocó una reacción violenta en las redes sociales. Muchas personas creen que Indigo es solo un bebé y que se le debe asignar el género con el que nació, una niña.

Rostro de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, es captado en un aeropuerto - Infobae

A pesar de los esfuerzos de la pareja por mantener oculto el rostro de la pequeña, recientemente las redes obtuvieron una fotografía del rostro de la bebé. Su parecido con Evaluna es asombroso.

Mientras tanto, Índigo pronto cumplirá un año y, a pesar de que se desconocen muchas fotos de ella, es innegable que es una de las bebés más populares en todas las redes sociales.

Botón volver arriba