Noticias

CNCO protagoniza 4 Ever, una nueva miniserie de ficción original de DISNEY+ que ya está en producción.

La nueva ficción, que se estrenará exclusivamente en Disney+ en América Latina en 2022, sigue a un grupo de jóvenes en su búsqueda por consolidarse como una banda exitosa en la industria musical de Miami.

CNCO interpreta tres nuevas composiciones originales, así como versiones de conocidas baladas españolas en esta serie.

4 EVER, una nueva miniserie de ficción del sello Disney+ Original Productions protagonizada por miembros de la banda CNCO en su debut actoral, ha comenzado su producción en Disney+. La nueva serie, dirigida por Tolmur y producida por Bourke, incluye un fuerte componente musical, con tres temas originales interpretados por CNCO así como versiones de conocidas melodías. El drama sigue a cuatro jóvenes brillantes, Andy, Richard Camacho (Ian), Zabdiel De Jess (Ciro) y Erick Brian Colón (Daro), en su tortuoso camino para establecerse como una banda conocida en la escena musical de Miami, que Lanzamiento en el servicio de transmisión en América Latina en 2022. 4 EVER, por otro lado, presenta a Carlos Ponce (Rodrigo), un actor y cantante puertorriqueño, así como un elenco excepcional.

Andy, Ian, Ciro y Daro, cuatro músicos adolescentes, se conocen por casualidad en un restaurante y se ven envueltos en una situación inesperada: una guitarra de valor incalculable ha desaparecido. Los chicos deben organizar una pandilla para recuperarlo y devolvérselo a su dueño. Sin embargo, el objetivo no es tan sencillo como parece, porque son muy diferentes: Ian está castigado; Andy es exigente y perfeccionista; Daro es un humano sensible y amoroso; y Ciro es un individuo solitario y escurridizo. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, su pasión compartida por la música los unirá, poniendo a la nueva banda en un viaje que ofrece éxito y oportunidades perdidas, con el objetivo final de localizar dos cosas: una misteriosa guitarra perdida… y una melodía que los distingue

 

La nueva serie, que se grabará en enero y febrero de 2022 en varios lugares de Miami, contará con tres canciones originales interpretadas por CNCO, así como versiones de conocidos clásicos. Por su parte, la trama combina aspectos de comedia y tensión, consiguiendo que el espectador pase un buen rato mientras espera con ansia los giros argumentales. La importancia de la amistad, el poder del trabajo en equipo y la creatividad como medio para realizar ambiciones son solo algunos de los valores que transmite la novela.

 

Virginia Álvarez (Helena), Noemi Hopper (Sabrina), Laura Rosguer (Alicia), Jearnest Corchado (Helga), Sonya Smith (Paulina), Wendy Regalado (Teresa), Ricardo Becerra (Francisco), Mariano Chiesa (Oliver), Guido Massri (Julio De los Ros), Yesika Glikman (Isabel (Mateo).

 

La nueva producción, que consta de cinco episodios de 30 minutos y está dirigida por Nuno Gomes, forma parte de una sólida oferta de producciones de Disney+ desarrolladas íntegramente en la región, y está en línea con el compromiso de The Walt Disney Company Latin America de crear contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con productoras regionales y con talento local.

Botón volver arriba