- advertisement -
Noticias

Con “2:50 (Remix)” de TINI y Duki, MYA logran mas de 25 millones de visitas.

La primera colaboración oficial del dúo argentino MYA con sus colegas TINI y Duki, «2:50 (Remix)«, es una fórmula tan inesperada como explosiva, que une a quienes hoy se encuentran entre los músicos pop y la música urbana de mayor relevancia española. países de habla del Sur.

Desde su lanzamiento el 21 de junio, esta nueva canción y video han superado los 41 millones de réplicas en todo el mundo, con más de 25 millones de visitas y 16 millones de reproducciones de audio en las primeras dos semanas.

La canción ha subido al puesto 78 en el Top 100 mundial de Spotify, llegando a países como Ecuador y Costa Rica, así como al Top 200 en Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá y Honduras.

En Argentina y Uruguay, incluso logró el # 1 en la lista Spotify Top 50, mientras que sigue escalando al mismo lugar en España (# 31), Chile (# 28), Perú (# 37), Paraguay (# 12). y Bolivia (# 20).

Además, su video ocupó el puesto número 1 en Argentina en Tendencias de YouTube, el número 2 a nivel mundial y el número 1 en otros 13 países, incluidos México, Colombia, Chile, Perú y Costa Rica.

MYA logró posicionarse en el # 2 en la lista de artistas nacionales y # 6 en el rating general en su país natal con esta nueva versión en tan solo una semana completa de rotación radial.
Finalmente, el # 250RemixChallenge de TINI en TikTok se convirtió en una sensación en las redes sociales, obteniendo más de 17 millones de visitas y 25 mil presentaciones en la popular plataforma audiovisual.

Finalmente, el # 250RemixChallenge de TINI en TikTok se convirtió en una sensación en las redes sociales, obteniendo más de 17 millones de visitas y 25 mil presentaciones en la popular plataforma audiovisual.

Pero para Maxi y Agus, la versión original de «2:50» siempre fue más que un sencillo: con más de 52 millones de reproducciones totales, se convirtió en uno de sus éxitos más importantes en este punto de sus carreras: «Desde el 2:50 El inicio fue especial para nosotros, y con el paso del tiempo lo es aún más … ”, aseguran.

Cuatro meses después de su aclamada colaboración con Ha * Ash en la balada «Fuiste Ma», MYA ha subido a lo más alto con una nueva versión de la canción, que ya contaba con una versión acústica.

“Esta canción renace que marcó un antes y un después en la travesía de MYA”, explican. Pero esta vez con dos artistas y amigos: ¡TINI y Duki! »
Esta inesperada colaboración musical de compatriotas se produjo de forma natural a nivel artístico, y hace de “2:50 (Remix)” una canción completamente nueva desde la primera nota, con la letra de Duki y la contribución melódica de la voz de TINI uniéndose al coro que hizo la melodía original un éxito de MYA.

Las palabras de MYA sobre su génesis son elocuentes: “En una noche de amigos y guitarra, empezamos a cantarlo, y Duki, sin pensarlo, se unió a nosotros con un estilo libre y único, dando vida a la idea de hacer esta versión 2.0.
Luego imaginamos cómo sonaría una voz femenina, y sin dudarlo, lo remitimos a TINI, con quien ya habíamos estado discutiendo hacer algo juntos. Nos envió lo que había escrito unos días después, ¡y nos encantó!»

«Me gustó trabajar y compartir esta canción con ellos: creo que el hecho de que tengamos diversos estilos y formas de componer música es lo que hizo que la canción fuera tan fantástica». dijo TINI.

MYA declaró, «una vez más estuvo a cargo de nuestro equipo, Mapache & Mosty, pero para el REMIX pensamos que era intrigante agregar a Big One, productor y amigo con quien trabajamos en varias canciones del álbum». Toda la mezcla fue impecable, y valió la pena con esta versión que nos vuelve locos y que esperamos que los haga tan felices como nosotros. »

Finalmente, el exitoso video de «2:50 (Remix)» refleja la colaboración de todo el equipo de trabajo, particularmente entre los jóvenes artistas. Martn Seipel dirigió el video, que fue filmado en la ciudad de Buenos Aires, con los cuatro cantantes interactuando en un estilo extremadamente fluido, cada uno con su propio estado de ánimo único, en varios escenarios de una casa antigua.

Te Puede Interesar

Botón volver arriba