- advertisement -
Noticias

En el Baja Beach Fest, 2021, Karol G conquista una audiencia de más de 60 mil.

La sensación mundial multi-platino Karol G regresó de manera impactante a los principales lugares en un Baja Beach Fest en Rosarito, México, uno de los festivales de música latina más grandes del mundo. En la noche de apertura de cada fin de semana del festival la cantautora brindó dos espectaculares sets, actuando ante un público de casi 60.000 mil personas, respectivamente. Conectando a sus mil admiradores, la cantante ha tocado en vivo algunos de sus éxitos más populares como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘El Makinon’, ‘El Barco’ y otros clásicos del repertorio como ‘A Ella’, ‘Culpable y secreto ‘ y muchos más.
Durante su presentación debut el primer fin de semana, la artista jugó un papel importante, dominando el escenario, y se unió a un grupo de bailarines. Como su público y superación de expectativas siempre sorprendían, Sus Vázquez, guitarrista de su banda, mostró un claro indicio de su habilidad artística y adaptabilidad creativa al realizar fusiones de géneros entre reguetón y rock. Del mismo modo, cuando Karol G cantó por primera vez en vivo su reciente colaboración «Don’t Be Shy» con Tiësto, Karol logró elevar aún más la intensidad de la sala al hacer que toda la multitud fuera asombrosa mientras saltaban y bailaban al ritmo de la canción.

Karol G, quien continuó con su gran actuación de ella, controló el escenario para otra presentación trascendental durante el segundo fin de semana. A todo pulmón el público cantó clásicos como «¡Ay DiOs Mío!», «Mi Cama» y «China», y luego cantó una versión de sus baladas «A Ella», que llenaron sus emociones cuando la cantante decidió dar un paso. desde la plataforma para saludar a sus admiradores más cercanos. Karol G logró brindar algunas de las experiencias más inolvidables de la noche después de más de sesenta minutos de espectáculo.

Durante los últimos meses, Karol G no ha dejado de lograr notables triunfos. Su última colaboración «Don’t Be Shy» con Tiesto fue su primera canción que se tocó totalmente en inglés recientemente y ha sido un momento crucial para su carrera. La canción apareció por primera vez en la lista «Top Ten Global Songs Debut» de Spotify # 4 y rápidamente alcanzó el top 100 en la lista global «Top 200». También fue un éxito viral que obtuvo 18 millones de visitas, solo una semana después de su estreno, en su video musical. Por el contrario, el 27 de octubre en Denver, la cantante continúa preparándose para la próxima gira de presentaciones «Bichota Tour» en CO.

Te Puede Interesar

Botón volver arriba