- advertisement -
Noticias

Con tres sencillos, J Balvin ha dominado las listas mundiales.

En la primera mitad de 2021, J Balvin lanzó una serie de éxitos virales y está dominando la industria de la música latina moderna y las listas mundiales, lo que indica que en realidad estamos viviendo en «Tiempo De Balvin».

Desde mayo, Balvin ha lanzado tres sencillos que se han vuelto virales: «In Da Getto«, una colaboración con Skrillex, debutó con fuerza en la lista Latin Airplay de Billboard, debutó en el número 1 en la radio en el país natal de Balvin, Colombia, fue Canción digital de Digital Billboard. Sale of the Week después de su lanzamiento, debutó en la lista Top 10 de Hot Latin Songs y se convirtió en el video de tendencia # 1 en YouTube en todo el mundo.

Su canción «¿Que mas pues?» con la cantante argentina Mara Becerra apareció en el Top 10 de la lista Global Songs de Spotify, en el Top 50 de Spotify en Italia, y actualmente tiene 150 millones de visitas en YouTube después de debutar en el # 1 en Spotify’s Global Song Debuts. Es la canción número uno en Argentina, Perú y Uruguay, y está en el Top 5 en 16 naciones latinoamericanas.

Su remix de Crissin, Totoy El Fro, «Poblado» de Natan Y Shander, con Karol G y Nicky Jam, tuvo 70 millones de visitas en YouTube y ocupa el puesto número 8 en el Top 10 de videos latinos de 2021 de Vevo (marcando su tercera aparición en el Top 10 videos latinos del 2021 hasta el momento). Las tres canciones mencionadas anteriormente se encuentran actualmente en las listas virales globales de Spotify y han debutado en el Top 5 de canciones debutadas a nivel mundial, y su éxito se produce después de que la colaboración de Balvin con Khalid, «Otra Noche Sin Ti», alcanzó el número 1 en Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard. en las listas de éxitos, marcando la histórica 29ª canción latina n. ° 1 del artista, la mayor cantidad de cualquier artista latino.

El éxito de J Balvin no se limita a logros estrictamente musicales. Balvin ha demostrado recientemente su amor por los coleccionables al colaborar con Hasbro en la primera figura de Transformers basada en un músico, el «J Balvintron», y también colaborando con Kokies en dos juguetes. Edición limitada, una figura de J Balvin rosado y una figura de J Balvin amarillo. Balvin’s dominance in the live music space was demonstrated once more when he was announced as one of the main artists for the Governor’s Ball in New York City in September, as well as his recent announcement of NEON Punta Cana, a full-fledged beach experience complete with performances by leading artists on the beach, which serves as a continuation of his NEON series. J Balvin and his friends will perform three weekends in a row in Las Vegas as part of the NEON Las Vegas edition in September.

Estos logros siguen a las once nominaciones de Balvin a los Premios Juventud, su victoria en los iHeartRadio Music Awards como Artista del año de pop / reggaetón latino, sus cuatro nominaciones a los MTV MIAW Awards, y tener dos canciones en la lista de canciones principales de Spotify («Que mas pues» se ubicó en el puesto # 9 y «Poblado Remix» en el # 37), y «Que mas pues» convirtiéndose en la canción con América Latina es un continente en América del Sur. También siguen la nominación de Balvin a Mejor Artista Latino en los Kids ‘Choice Awards en México.

Te Puede Interesar

Botón volver arriba