Noticias

¿Cuál fue el precio de la mansión en Miami de Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más famosos de la actualidad, con más de 28 millones de seguidores en las redes sociales. Saltó a la fama en el 2017 con la canción «Traicionera». Ha acumulado una enorme fortuna que le ha permitido disfrutar de numerosos lujos, incluidas vacaciones en todo el mundo, automóviles y una lujosa propiedad en Florida.
El cantante de 27 años nació en Medellín, Colombia, pero se mudó a Miami con su familia cuando tenía cinco años, donde se dedicó tanto a la academia como a la música. Comenzó a componer sus primeras canciones a la edad de siete años y decidió que quería dedicar su vida a la música.
La primera casa de Sebastián Yatra fue una lujosa mansión en Miami.

Sebastián Yatra nació y creció en Estados Unidos, por lo que optó por comprar su primera casa en la ciudad donde creció. Así lo reveló hace una semana en Instagram, con una instantánea de él sentado en el suelo en un amplio pasillo sin muebles y con el pie de foto «Mi primera casa».

 

Miles de personas lo felicitaron por el artículo, incluido Mauricio Montaner, quien le respondió: «¡Te amo, hermano mío!». «¡Qué alegría!» dijo la celebridad en línea Mario Ruiz, mientras le decía: «¡Dime, vecino!» «¿Cuándo vamos a tener la inauguración?» Camila Coelho, una influencer, le dedicó un «felicidades», que es la abreviatura de «felicitaciones» («felicidades»).

Botón volver arriba