- advertisement -
Noticias

Daddy Yankee ha sido nombrado como el anfitrión de Airbnb más nuevo de Puerto Rico.

Les dará la bienvenida en su casa en luquillo.

Mientras Daddy Yankee está de vacaciones, convertirá su casa en un anfitrión de Airbnb y permitirá que algunos huéspedes se queden en su resort de montaña en Luquillo, Puerto Rico.

Aquí es donde viaja Daddy Yankee para alejarse de todo, pasar tiempo con su familia y estar rodeado de la belleza de la historia y las tradiciones de su país.

View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

«Tengo un gran amor por la música y por Puerto Rico», dijo Daddy Yankee. «Al abrir las puertas de mi hogar, espero compartir la cultura, el orgullo y el sabor de mi gente, así como demostrar lo simple que es abrir las puertas de su hogar con la calidez que nos distingue a los puertorriqueños».

Daddy Yankee, orgulloso de sus raíces latinas y cultura acogedora, abre su casa en Puerto Rico para tres reservaciones de una noche para un máximo de dos personas el 13, 15 y 17 de diciembre, por solo $ 85 * la noche. en honor a sus más de 85 canciones que encabezan las listas de éxitos. Los invitados serán recibidos virtualmente por Daddy Yankee a su llegada, y podrán disfrutar de todas las cosas que el cantante disfruta dentro de su casa de Luquillo, incluyendo:

El diseñador local Fernando Rodríguez creó un interior único y contemporáneo influenciado por la cultura puertorriqueña y algunos de los sencillos más importantes del músico, como «Gasolina», «Con Calma» y «Dura».

Acceso a las pertenencias personales de Daddy Yankee, incluida su vasta colección de premios, y mucho más.

Juegue dominó en la casa de la piscina o nade en la piscina al aire libre.

Puede jugar un juego competitivo de billar en la sala de actividades mientras mira sus videos musicales favoritos, o puede jugar un juego de voleibol en la cancha de voleibol.

La oportunidad de visitar las famosas playas de Luquillo y el preciado Bosque Nacional El Yunque.

Una guía «solo para locales» de los restaurantes y pubs favoritos de Daddy Yankee, así como de otras atracciones de la región.

Daddy Yankee ha creado una lista de reproducción personalizada de sus canciones favoritas de todos los tiempos para que las escuches (y bailes) durante tu estadía.

Los huéspedes interesados ​​en hacer una reserva deben tener en cuenta que las políticas del hotel se adhieren estrictamente a las pautas locales de COVID-19. Los huéspedes de alquileres a corto plazo deben proporcionar a los anfitriones un documento que demuestre la vacunación contra COVID -19 o, en ausencia de lo anterior, un resultado negativo de la prueba COVID-19 realizada dentro de las 72 horas anteriores a la entrada, de acuerdo con la Orden Ejecutiva OE-2021 -062 emitido por el Gobernador de Puerto Rico.

Además, en el momento del check-in, todos los visitantes deben presentar una prueba COVID-19 negativa realizada dentro de las 72 horas posteriores a la llegada. En COVID-19, los empleados de las instalaciones usarán una máscara, practicarán el distanciamiento social y seguirán nuestro proceso, según lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las prácticas de seguridad de Airbnb. Limpieza mejorada en cinco pasos. Los huéspedes son responsables de su propio transporte hacia y desde Puerto Rico, así como de cumplir con todas las reglas locales requeridas para ingresar a la isla. ***

Airbnb proporcionará una donación única a PRoTechos, que reconstruye techos y proporciona habilidades de carpintería en pueblos puertorriqueños desfavorecidos que aún soportan reparaciones de infraestructura como resultado de los daños causados ​​por los huracanes Irma y Mara, así como los terremotos posteriores.

Los fanáticos de Daddy Yankee y Reggaeton que quieran probar el estilo de vida puertorriqueño pueden reservar esta estadía en airbnb.com/daddyyankee a partir del 2 de diciembre a la 1:00 p.m.EDT.

* Tasas y tarifas no incluidas

** Las pernoctaciones no están incluidas en el concurso.

*** Para ser elegible para una reserva, actualmente debe residir en los Estados Unidos, América del Sur, México, América Central o las islas del Caribe.

Airbnb está monitoreando activamente las tasas de infección por COVID-19 y la política del gobierno en Puerto Rico, y si se deben cancelar las estadías, el huésped de la reserva recibirá un cupón de Airbnb de $ 1,000.

Te Puede Interesar

Botón volver arriba