Noticias

De Colombia a los Premios de la Academia, la interpretación de Sebastián Yatra de «Dos Oruguitas» cautivó al público en el Teatro Dolby.

 

Sebastián Yatra en los Oscars 2022.

Con una hermosa interpretación del tema «Dos Origuitas» de la película «Encanto», inspirada en su país Colombia y ganadora del Oscar a «Mejor Película de Animación», Sebastián Yatra puso de pie el Teatro Dolby.
El colombiano subió al escenario de los Oscar con una actuación que puso la piel de gallina en Latinoamérica, con el paisaje volviendo a Colombia y una pareja bailando al compás de la canción con ropa tradicional colombiana.
La emoción de Sebastián Yatra fue visible en televisión, y la cámara captó sus ojos de ilusión y sus manos temblorosas, pues, previo a los premios Oscar, declaró su alegría por poder asistir a la ceremonia.

Sebastián Yatra en los premios Oscar 2022

Sebastián Yatra hizo realidad un sueño al realizar una de las actuaciones musicales más significativas y conmovedoras de la noche en los Premios de la Academia 2022.

El colombiano dominó desde el momento en que recibió la reconocida funda de alfombra roja del premio, vestido con un vestido rosa de Gucci. En la noche de los premios Oscar 2022, Sebastián Yatra se convirtió en símbolo del orgullo latino.

Botón volver arriba