Noticias

Eladio Carrión ha anunciado su esperada gira por Estados Unidos.

Con «The Sauce USA Tour»

Eladio Carrión – The Sauce USA Tour

Eladio Carrión, nominado al Latin GRAMMY, ha anunciado que su muy esperada gira por los Estados Unidos, «The Sauce USA Tour», comenzará el 11 de mayo de 2023.

La gira, que está siendo producida por Live Nation, visitará 11 ciudades y contará con el rapero venezolano Big Soto como acto de apertura. La preventa de boletos estará disponible de 10 a. m. a 5 p. m. el jueves 15 de diciembre. Hasta las 22:00 horas. hora local. El público en general podrá comprar boletos el viernes 16 de diciembre a las 10 a.m. hora local. Las entradas están disponibles para su compra AQUÍ.

Eladio, quien recientemente fue reconocido por la revista Rolling Stone por su habilidad para «moldear y transformar su flujo a través de ritmos inesperados, creando algo un poco diferente cada vez», promete brindar un espectáculo sobresaliente que cautivará aún más a sus fanáticos. Eladio pone fin a lo que ya ha sido un gran año y marca la pauta para 2023 y todo lo bueno que vendrá con este anuncio, mientras sigue reclamando su lugar como una de las voces líderes del trap español.

Este anuncio se produce cuando Eladio celebra el exitoso lanzamiento de su última producción musical, «SEN2 KBRN Vol. 2», que debutó en el puesto número 4 de la lista «Top Latin Albums» de Billboard y alcanzó el «Top 200». El álbum también debutó en el número uno en «Top Albums Debut Global» de Spotify y en el número tres en «Top Albums Debut USA», así como en el número uno en «Top Latin Albums» de Apple Music y en el número siete en la lista «Top Albums». El sencillo principal del álbum, «Mbappe», alcanzó el Spotify Global Top 200 y debutó en la lista «Hot Latin Songs» de Billboard.

Además del éxito de su nuevo disco, Eladio celebró su primera presentación en el icónico Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Así, hizo realidad su sueño de actuar en el Coliseo, y se superó a sí mismo al realizar tres conciertos con entradas agotadas. Durante las tres noches, Eladio estuvo acompañado por algunos de los artistas más importantes de la industria, como Arcángel, Karol G, Tokischa, Myke Towers, De la Ghetto, J Quiles, Sech, entre otros, para presentar sus colaboraciones.

CONSULTA LAS FECHAS:

Botón volver arriba