Noticias

Eladio Carrión lanza un nuevo remix de Tata con Daddy Yankee, Bobby Shmurda y J Balvin.

Eladio Carrión une su talento con tres de las potencias artísticas más importantes del género y estrena una de las colaboraciones más esperadas del año, «TATA – Remix», con Bobby Shmurda, Daddy Yankee y J Balvin.

Este nuevo remix, que cuenta con Bobby Shmurda, el pionero de Drill, quien entrega su carisma y fuerza en cada uno de sus versos; Daddy Yankee, icono mundial de la música latina, que impone sus característicos ritmos pegadizos; y la superestrella mundial J Balvin, quien ofrece sus innovadoras melodías, promete convertirse en un gran éxito en la música popular actual.

Al navegar entre las influencias y fusiones de Drill, también es importante resaltar la diversidad creativa de Eladio. Jose Sagaro, Jon J Visuals y Squid colaboraron en el video musical de la canción, que ahora está disponible en el canal de YouTube del artista. En esta película, puedes presenciar a los cuatro artistas deambulando por las calles de un barrio de la ciudad mientras muestran su talento y carisma, dando una idea del carácter cultural de la ciudad.

Eladio Carrión estreno la versión original de «TATA» con J Balvin a principios de año, dominando rápidamente las plataformas digitales y acumulando más de 11 millones de visitas en su video musical. «TATA» se incluyó en el álbum «Monarca», que se ubicó en el Top 10 de los «Álbumes de ritmo latino» de Billboard y en el puesto 11 en la lista de «Mejores álbumes latinos». Eladio recientemente asombró a sus fans con el lanzamiento de «SEND2 KBRON VOL.1», un mixtape que llegó al Top 20 de los «Top Latin Albums» de Billboard, marcando su tercera aparición consecutiva en la lista.

Eladio Carrión ha dominado la industria musical manteniéndose fiel a su identidad artística, conquistando el mercado popular y explorando nuevas tendencias musicales. Además de sus numerosos logros musicales, fue nominado a un Grammy® Latino con Bad Bunny por su colaboración «Kemba Walker» el año pasado. Actualmente tiene 8.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de seguidores en las redes sociales, lo que demuestra su alcance global.

Botón volver arriba