Noticias

En el festival Coachella 2022, Karol G retumbó en el escenario: en un homenaje histórico a los cantantes latinos, cantó como Selena, Celia Cruz y Daddy Yankee.

Karol G, cantante colombiana, hizo vibrar el festival Coachella 2022 con un imponente y sexy atuendo azul que dejó sin aliento a todos menos a ella misma, quien pudo cantar sus temas más conocidos y rendir homenaje a músicos latinos como Daddy Yankee, Celia Cruz, Selena, Ricky Martin y otros.

La «Bichotella» llegaría a Coachella, como había anunciado la interpretación de «Tusa» unos días antes. Su aparición en el escenario principal con un traje de tirantes de mezclilla y ropa interior ajustada, que estaba oculta por su largo cabello azul, cautivó a todos.

Coachella 2022: la actuación de Karol G
De acuerdo con La Opinión, el debut de Karol G en Coachella causó gran revuelo entre el público, que no solo cantó sus canciones, sino que también lo hizo con su atuendo, que incluyó pelucas azules y ropa a juego con el ambiente del concierto, que el mismo artista apodado «Bichotella».

En su primera presentación en Coachella, Karol G también homenajeó a las mujeres y la comunidad latina que apoya con mucho orgullo, vistiendo los colores de su país, colombia.

En Coachella se han presentado muchas mujeres latinas pero ninguna en esta tarima. ¡Qué vivan las bichotas hijo de p***!

Karol G 

El cierre del show lo hizo con la canción que le dio reconocimiento en todo el mundo: “Tusa”. 

Botón volver arriba