- advertisement -
Noticias

En los cines Caribbean Cinemas de Puerto Rico , Rauw Alejandro transmitirá su concierto.

Rauw Alejandro ha anunciado una venta especial de boletos para su concierto del sábado 25 de octubre, en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico (Choliseo), que se proyectará únicamente en Caribbean Cinemas.

La voz de «Todo de ti» tocará para todos los que no pudieron conseguir entradas para los eventos de Choliseo los días 21, 22, 23 y 24 de octubre, que se agotaron en tiempo récord.

La cantante puertorriqueña fijó esta nueva fecha para que los jóvenes, así como los que no hayan completado ambas dosis de la vacuna, puedan ver el evento en las salas de cine, según lo permitido por el Departamento de Salud ante las restricciones del Covid-19.

A partir de este miércoles 20 de octubre podrás adquirir boletos para la nueva función que te permitirá disfrutar del gran concierto en los cines del Distrito T-Mobile, San Patricio en Guaynabo, Plaza Las Américas en Hato Rey, Montehiedra, Guaynabo, Ponce Town, Mayagüez, Barceloneta, Catalinas Mall en Caguas, Carolina, Arecibo, Aguadilla, Santa Isabel,

Luego del abrumador éxito de su segundo álbum «ViceVersa», ganando el premio Artista Nuevo del Año en los Latin American Music Awards 2021, y siendo recientemente nominado para el 22º premio anual del prestigioso Latin Grammy en las categorías de Grabación del Año por «Todo de ti», Canción del año por «Todo de ti» (en coautoría con José M. Collazo, Luis J. González, Rafael E. Pabón), Rauw Ale El 18 de noviembre se llevarán a cabo los Premios Grammy Latinos en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

El artista también vendió localidades en todo Estados Unidos en su «Rauw Alejandro Tour 2021», que comenzó el 15 de julio en Raleigh, Carolina del Norte.

Eric Duars, Paco López y José Dueo producen los eventos de Rauw Alejandro en Puerto Rico.

Te Puede Interesar

Botón volver arriba