- advertisement -
Noticias

Farruko deslumbra en el primer gran evento de Paraguay.

Frente a una multitud de casi 20.000 personas

Con su participación en el festival Velvet Halloween en Paraguay este fin de semana, Farruko mostró su efecto significativo en América Latina.
Farruko inició su fantástica actuación en Asunción, Paraguay, acompañado de una banda de músicos, un DJ y bailarines, con un repertorio diversificado, rompiendo el molde de los eventos de música urbana a los que el público está acostumbrado.

Canciones como «Calma», «La Tóxica», «Fantasa», «Nadie», «Baja Cal», «Krispy Kush» y «6 AM» estaban entre su repertorio, al igual que la popularidad de «Pepas», cuyo seguidores extáticos acompañados de principio a fin. Con la pirotecnia iluminando el cielo sobre el escenario, finalizó su espectáculo con «El Incomprendido». G5PRO, reconocida empresa del entretenimiento en Paraguay, organizó el evento a través de su plataforma Velvet Experience.
Paraguay ha visto la enormidad de este magnífico artista puertorriqueño, que no puede comprender lo ocurrido. “Gracias, Paraguay”, escribió Farruko en sus cuentas de redes sociales en ese momento. «Los adoro.» Farruko interactuaba constantemente con las 20.000 personas que se habían reunido para ver actuar a este increíble talento. Farruko no solo se ha hecho cargo de las listas de reproducción más importantes en plataformas digitales este año, sino que también es uno de los artistas latinos más reconocidos de nuestros días, gracias a su originalidad y actitud estética.
Farruko se embarcará en su gira inaugural por los Estados Unidos el próximo mes, con paradas en 15 ciudades. Logró un hito en su carrera y creó historia vendiendo una preventa de dos noches para sus próximos conciertos de bienvenida «LA 167 Tour» en el legendario Coliseo de Puerto Rico.

Te Puede Interesar

Botón volver arriba