Noticias

Feid lanzo esta semana su nuevo álbum, ‘Inter Shibuya – La Mafia’.

Feid lanza su álbum de 15 canciones titulado ‘Inter Shibuya – La Mafia’. El Paisa, que ha revolucionado la escena musical latinoamericana, nos presenta un trabajo en el que combina el simbolismo y los poderosos escenarios con sus propios versos y ritmos. Este nuevo álbum eleva la barista del género musical urbano y comunica su pasión por la música a sus fans.
Con nuevos visuales, letras inspiradoras y fusiones de ritmos, el álbum de Feid desafía las expectativas. Feid se separa de la típica representación visual de formas cúbicas, rasgos afilados y líneas planas del reggaetón e irrumpe con una visualización singular, dando al arte y los visuales del album una textura circular, de curvas e intersecciones que evocan nuevas sensaciones y una experiencia musical íntima e inolvidable.
Feid incluyó un simbolismo sorprendente en este álbum, que resalta un proceso creativo que integra tanto la música como las imágenes en una sola obra de arte. Desde el nombre del disco, que proviene del cruce de Shibuya en Japón, hasta el arte de la portada, en la que el colombiano representa cada uno de sus discos en 4 círculos, Feid crea una experiencia única con lo mejor de su carrera artística, finalmente uniendo todo en un mismo cruce. Esta intersección representa los caminos de la vida que transitamos diariamente y cómo se cruzan y relacionan entre sí.

The album, bajo la producción ejecutiva de Sky Rompiendo, presenta el amplio rango artístico del cantante reggaetonero complementado por diversos estilos, unido por un hilo conductor que nos permite percibir la conexión y la unión entre cada canción. Al escuchar una tras otra, conseguimos entender que la carrera artística del Colombiano ha cruzado muchas intersecciones, llegando a este preciso momento y convirtiéndose en un todo. El sonido y el estilo de Feid nos llevan a un viaje de ritmos románticos a sonidos más agresivos. The videos del album son experiencias visuales sin igual, dirigidas por DEATHOFGIAN. El nuevo álbum llega también con el tema central “Si Tú Supieras”, cuyas letras íntimas combinadas con el sonido reggaetonero que solo Feid sabe crear.

Con cada proyecto, Feid se conecta profundamente con sus fans, y este nuevo lanzamiento no será la excepción. En cada una de sus canciones y en la estética visual de su álbum, el Colombiano no sólo consigue transmitir su identidad y su marca personal, sino que también demuestra que cada paso que da tiene un propósito.

Desde que Feid entró en la escena musical del reggaeton, nunca ha sido igual, y la popularidad del Colombiano sigue creciendo. En un breve periodo de tiempo, se ha convertido en un artista multiplatino con más de un millón de reproducciones digitales y más de 8 millones de oyentes mensuales de Spotify. Hay tres nominaciones al GRAMMY Latino y ha escrito canciones para grandes nombres del sector como J Balvin, Maluma y Nicky Jam, entre otros.

Botón volver arriba