Noticias

Justin Quiles recluta a Chimbala y Zion & Lennox en el hit veraniego “LOCO”

Justin se encuentra en las etapas finales de su tercer álbum de estudio

Uno de los artistas y compositores más versátiles y destacados del género de la música latina, Justin Quiles, lanza su más reciente tema Loco. El puertorriqueño tres veces nominado al Latin GRAMMY une fuerzas con el legendario dúo Zion & Lennox y con el rapero urbano dominicano Chimbala para dar vida al contagioso himno mundial del verano.

Con su nueva canción, Quiles demuestra una vez más que no hay nada que no pueda hacer musicalmente. Con Loco, el cantautor demuestra aún más que tiene la capacidad de seguir cautivando al público con música que garantiza ser un éxito global y de mucha crítica.

La canción comienza con las cuerdas melódicas y optimistas de una guitarra antes de evolucionar a ritmos inspirados en la soca que encapsulan los sonidos de las islas del Caribe. La habilidad lírica innata de Quiles está en plena exhibición mientras le da una serenata a su protagonista, haciéndole saber por qué ella es la mujer que capturó su corazón. Su flow, tonalidad y musicalidad encajan perfectamente con la del rapero Urbano dominicano Chimbala y el increíble dúo Zion & Lennox.

El video, que fue filmado en la República Dominicana, fue dirigido y producido por Rodrigo Films. El video oficial de Loco demuestra ser la contraparte perfecta de la canción, ya que captura a la perfección los tonos contagiosos y los ritmos establecidos por Quiles solidificando la canción como el himno ideal para el verano. El video retrata a cada uno de los artistas entregando sus versos de una manera expertamente jocosa y colorida. A lo largo del video, las vistas y los sonidos de la República Dominicana están en plena vigencia y se suman a la alegría y las vibras de la canción.

En los últimos meses, Justin ha celebrado el éxito rotundo que obtuvo su hit mundial Ponte pa’ mí, sobrepasando más de 51 millones de vistas en YouTube, posicionándose en la lista Top 200 Global en Spotify con más de 176 millones de reproducciones combinadas y fue certificado Platino en los Estados Unidos, Argentina y Chile, certificado Oro en España y México, y 2x Platino en Perú.

Justin se encuentra en las etapas finales de su tercer álbum de estudio, que se espera para finales de este año.

Botón volver arriba