Noticias

La guía musical de Ha*Ash para comprender a las mujeres, ‘Lo que un hombre debería saber’

El dúo de hermanas lanza una nueva canción como parte de su próximo álbum, que marcará su 20 años de carrera musical.

Muchos hombres creen que las mujeres son confusas, difíciles de entender y que si quieren evitar una discusión a gran escala, siempre deben estar de acuerdo con ellas (incluso si no lo están). Ha*Ash, una pareja de hermanas, elige enseñarles cómo comprender a las mujeres de una manera práctica, rápida y melódica con el lanzamiento de la canción. Lo que un hombre debe tener en cuenta.

«Es una canción ligera y agradable en la que recordamos a todos los hombres lo que necesita una dama», explican Hanna y Ashley.

El sencillo marca el comienzo de un nuevo capítulo en las carreras de los artistas, cuatro años después del lanzamiento del 30 de febrero, un álbum que generó una de las giras de conciertos más rentables de la historia, con poco más de 150 conciertos con entradas agotadas en los Estados Unidos, Europa , México, América Central y América del Sur.

La canción es del álbum más privado y personal de Ha*Ash, un trabajo que nació en medio de la pandemia, libre de presiones o etiquetas, con el único fin de seguir contando las historias de sus fans a través de la música. Tienen más de 23 millones de seguidores solo en Facebook, Twitter e Instagram, sin incluir sus más de 10 millones de suscriptores en los sitios de transmisión.

«Construimos un estudio de grabación en casa y grabamos un álbum más country con matices de gospel, más acorde con nuestros antecedentes y raíces». Era la primera vez que no nos preocupaba tener un género específico. “Es sumamente lindo seguir contando nuestras vidas a través de canciones y seguir desahogándonos a través de canciones y poder compartirlas con nuestros fans”, dijeron y agregaron: “Hasta hay un mariachi, hasta Matilda, la hija de Hanna se está riendo”. y una sensación de estar acompañado».

En el transcurso de dos décadas, sus cinco álbumes de estudio y dos álbumes en vivo han recibido certificaciones de diamante, doble platino y oro, y el sencillo Lo aprend de ti se convirtió en la primera balada en español en obtener mil millones de visitas en YouTube, donde actualmente. ocupa el tercer lugar en el mundo.

Botón volver arriba