- advertisement -
Noticias

Natasha Natti establece su propia marca de vino, «Tasha».

Siempre me ha gustado el champán y los vinos espumosos.

Natti Natasha, la artista global, presenta «Tasha», un rosado espumoso creado en Burdeos, Francia.

El pasado viernes 19 de noviembre, la ícono nacida en República Dominicana anunció el proyecto a sus 34.1 millones de seguidores en Instagram.

«Siempre he sido una fanática del champán y los vinos espumosos», explica, «pero luché por encontrar un producto existente que encarnara mi personalidad». En lugar de trabajar con una marca que no encajaba con mi personalidad, opté por arriesgarme y hacer mi propio vino.

Natti Natasha viajó por el mundo en busca de enólogos y aterrizó en la mundialmente famosa región de Burdeos, donde conoció e instantáneamente hizo clic con una joven productora francesa, Céline Lannoye. Las dos mujeres colaboraron para producir TASHA, una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot madurada a la manera tradicional de Champagne durante 12 meses.»Mi objetivo era mostrar un vino de alta calidad de una región de renombre mundial», explica Natti Natasha. «Quería que el empaque evocara una sensación de lujo sin parecer excesivamente arrogante».

En diciembre de 2021, TASHA estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana, suministrado por Coca Cola Puerto Rico. En 2022, los fanáticos en los Estados Unidos podrán ordenar cantidades limitadas en línea, con una distribución ampliada más adelante ese año. El vino se venderá por entre $ 30 y $ 35.

«Este es un esfuerzo realmente personal.» Lo hago principalmente por mí, mi familia, mis amigos y mi gente «, afirma Natti Natasha.» TASHA es una representación fantástica de mí; tiene una personalidad alegre y es la compañera ideal para la fiesta «.

Entre el nacimiento de su hijo, el lanzamiento de su nuevo álbum y el lanzamiento de TASHA, la cantante ha tenido un año fantástico en 2021. Natti Natasha se convierte en la primera mujer músico y la primera latina en poseer una marca de vino espumoso con este lanzamiento. . Vale la pena celebrar con una botella de TASHA.

«Quería demostrarles a todas mis latinas que nada es increíblemente difícil. Esta es nuestra oportunidad.» ¡No existe tal cosa como un sueño imposible! »

Te Puede Interesar

Botón volver arriba