Noticias

Natti Natasha logra su segundo #1 de radio en 2021 con «Ram Pam Pam»

Natti Natasha continúa consolidándose como una de las artistas latinas más influyentes del mundo.

Con el éxito de su canción «Ram Pam Pam» con Becky G en la radio latina en los Estados Unidos y Puerto Rico, ahora tiene su octavo No. 1 en su carrera. Esta segunda colaboración entre Natti y Becky G ya superó los 80 millones de visualizaciones en YouTube y se encuentra en el Top 50 Global Charts de Spotify en 13 países, lo que la convierte en una de las reuniones musicales más esperadas de 2021.

Con su histórica colaboración «Sin Pijama», un video que está a punto de alcanzar los 2 mil millones de visitas, Natti Natasha y Becky G revolucionaron la industria de la música hace tres años con un movimiento de empoderamiento femenino en el género urbano latino. El video se convirtió en la colaboración femenina más vista en la historia de YouTube, rompiendo el récord establecido por Nicki Minaj y Ariana Grande con «Side by Side», y ahora tiene más de 730 millones de visitas.

En la radio estadounidense, «Ram Pam Pam» alcanzó el número uno. El octavo éxito número uno de Natti fue Latin, que se convirtió en la canción más escuchada en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard.

Además, “Ram Pam Pam” ha recibido la certificación Platinum en Estados Unidos, Perú y España.

“Ram Pam Pam” fue producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina para el sello Pina Records / Sony Music Latin, y cuenta con un Dream Team de compositores, que incluye a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros. .

Botón volver arriba