- advertisement -
NoticiasVideos

«No sabía cantar cuando hice Bizarrap Music Session», dice Nicki Nicole.

La cantante rosarina habló sobre sus raíces musicales, así como sobre asuntos personales y familiares.

Nicki Nicole habló sobre sus orígenes musicales en Rosario, sus primeros pasos como artista y su confesión de que cuando Bizarrap la llamó para hacer la Sesión de Música, ella «no sabía cantar».
“No me gustó la canción cuando la grabamos con Bizarrap. Sin embargo, cuando Biza promete que algo va a funcionar, lo hace. En entrevista con El Mundo de España, Nicki Nicole reveló: «En ese momento no sabía cantar, era un tema que indicaba un antes y un después».

A pesar de haber publicado canciones como «Wapo Traketero» y «Light Years», afirmó que BZRP Music Sessions # 13 fue fundamental en su carrera. También afirmó que Duki fue el primero en mencionarla en una publicación en las redes sociales, afirmando que este era su primer encuentro con una celebridad de la música.
La artista rosarina, por su parte, alteró el tema y abordó temas personales: “Quería regalar cosas a mi familia y amigos y sentía que no tenía nada que ofrecerles hasta que la gente me apreciaba por lo que era”. Hoy en día, no estoy seguro de quién me ama por lo que soy o por el carácter que tengo ”.
«Siempre me menosprecio; es muy difícil para mí aceptar mi buena suerte; no se puede argumentar que estoy en una posición porque la gente disfruta lo que hago». “La soledad es mi mayor miedo”, concluyó.

Te Puede Interesar

Botón volver arriba