Noticias

Se ha anunciado el «$trip Love Tour» de Karol G.

Karol G anunció el «$trip Love Tour», una nueva gira presentada por AEG Presents que visitará 30 ciudades de los Estados Unidos después de cautivar a cientos de miles de fanáticos con dos fantásticos sets en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Comenzará el 6 de septiembre en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, y luego viajará a Nueva York, Toronto, Miami, Los Ángeles, Houston, Las Vegas y Vancouver, Columbia Británica antes de finalizar el 29 de octubre. La preventa del artista pues la gira comenzará mañana 26 de abril a las 12 p.m. hora local, en www.karolgmusic.com con el código: AMOR. El público en general puede comprar boletos a partir de las 12 p.m. hora local el viernes 29 de abril.

Karol G promete crear su nuevo «$trip Love Tour», en el que dará vida a todos sus mayores éxitos de su catálogo musical, una de las presentaciones más impresionantes de su carrera, luego de romper muchos récords de ventas con su anterior «Bichota Recorrido.» La música se ha presentado en el famoso Festival de Música y Artes de Coachella Valley dos veces en los últimos dos fines de semana, marcando otro hito clave en su carrera. La cantautora no solo representó a América Latina en un escenario de clase mundial, sino que cautivó al público entregando toda su fuerza musical y logrando una energía de alegría inquebrantable, que se complementó con una fantástica producción, despliegue de luces, pirotecnia y invitados especiales.

Durante su presentación en el festival, la músico cautivó a la multitud al darle la bienvenida a Becky G como invitada especial, con quien cantó su exitosa colaboración, «MAMIII». J Balvin se unió a ella en el escenario como invitado sorpresa para cantar su éxito «Mi Gente» como parte de su mezcla única de los grandes éxitos de la música latina. Además, Karol G superó las expectativas de todos al sorprender a todos al interpretar en vivo por primera vez su nuevo sencillo «Provenza».

«Provenza» irrumpió en las plataformas digitales en solo unos días, aterrizando en la parte superior de las listas de reproducción más reconocidas y reclamando el puesto número 1 en la lista global de tendencias musicales en YouTube con su video musical, que rápidamente acumuló más de 13 millones de visitas. De manera similar, la canción debutó en el No. 4 en la lista Global Top 50 de Spotify, marcando el debut más alto en la lista de Karol G y el cuarto debut más alto para cualquier cantante latina en una canción en solitario. Mientras tanto, en la lista global «Top Songs» de Apple Music, la canción debutó en el puesto 25.

Botón volver arriba