- advertisement -
NoticiasVideos

Sech cantara en el Coliseo de Puerto Rico por primera vez.

El día 8 de abril de 2021.

Después de anunciar su primer concierto en el reconocido escenario del Coliseo de Puerto Rico, el intérprete internacional multiplatino Sech celebra un importante hito en su carrera.
Al alcanzar este nuevo logro, el cantautor logra afianzarse una vez más su posición exponencial como uno de los músicos más respetados e influyentes de la música latina dentro de la industria musical. El espectáculo se llevará a cabo el 8 de abril de 2022, como parte de su reconocida gira «Mi Sueo», que será producida por Noah Assad Presents y Move Concerts.
A partir del 11 de noviembre a las 10:00 a.m., las entradas para el espectáculo estarán disponibles para su compra en www.ticketera.com.

«¿Quién hubiera imaginado que hoy estaría anunciando mi primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico desde Río Abajo, Panamá? Lloro de alegría porque llevo años soñando con ello y, a pesar de muchas dudas, hoy por fin lo comparto con mis admiradores. ¡Es posible que los sueños se hagan realidad! Todos pronto podrán experimentar las maravillosas sorpresas que tenemos reservadas para ellos «remarcó el artista.

Sech se está preparando para una de sus actuaciones más memorables en el Coliseo de Puerto Rico, donde actuará por primera vez. No solo mostrará su talento con una producción fantástica y una banda en vivo, sino que también llevará a sus fanáticos a un viaje emocionante a través de sus mayores éxitos musicales, incluidos clásicos como «Miss Lonely» y «Otro Trago», entre otros. joyas contemporáneas como «Ignorante», «Relación» y «La luz». También interpretará canciones como «Sal y Perrea», «911», «Wao» y otras de su exitoso álbum «42».

Sech ha estado creando olas con cada una de sus aventuras musicales desde principios de año. Su álbum «42», aclamado por la crítica, debutó en el puesto # 2 en el ranking de «Top Global Album Debuts» de Spotify y en el puesto # 7 en la lista de «Top Latin Albums» de Billboard en abril. Según Billboard, el álbum fue nombrado uno de los 25 mejores álbumes de 2021. El álbum incluyó éxitos mundiales como «Wao», «911», «Que Somos» y «Sal y Perrea», así como canciones como «Wao». , «» 911 «,» Que Somos «y» Sal y Perrea «.

Posteriormente, el artista cautivó a sus fans con el estreno de su exitosa colaboración «Volando (Remix)» con Mora y Bad Bunny; luego siguió con el estreno de «911 – Remix» con Jhay Cortez, y más recientemente con el estreno de su éxito instantáneo «Sal y Perrea – Remix» con Daddy Yankee y J Balvin. Estas tres colaboraciones no solo dominaron las redes sociales y las plataformas de música digital, sino que también se ubicaron en las listas de «Hot Latin Songs» y «Latin Digital Song Sales» de Billboard. También hicieron su debut en el «Billboard 200» y otros rankings generales de género «Excepto en Estados Unidos, Billboard es una publicación mundial.

Sech tocó recientemente un fuerte set acústico en el famoso Tiny Desk de NPR, donde interpretó algunos de sus musicales favoritos.

Te Puede Interesar

Botón volver arriba