Noticias

WWE ha firmado a Bad Bunny con un contrato como luchador.

 Bad Bunny, firma un contrato largamente esperado con Entertainment Network: WWE como luchador a tiempo parcial.
Lo que comenzó con la canción «Booker T», ahora se ha expandido para incluir al cantante puertorriqueño como uno de los luchadores de la compañía de entretenimiento.

 


El lazo de Bad Bunny con WWE se ha convertido en una relación oficial. Después de su aparición en el Royal Rumble más reciente, se anunció la semana pasada que el cantante firmó un contrato a tiempo parcial con World Wrestling Entertainment.

Como resultado, el puertorriqueño podría aparecer en cualquier evento de la WWE siempre que esté en buena forma física y su horario de músico no interfiera. Bad Bunny ya tiene su perfil de luchador en la web oficial de la empresa tras firmar su contrato.

El puertorriqueño «cruzó WWE por primera vez como fanático», según su biografía. «La sensación internacional está tan enamorada del ring que lo impulsó a escribir y cantar su canción ‘Booker T’ durante el Royal Rumble en 2021», continúa.

WWE Royal Rumble 2021: Bad Bunny vuelve a WWE en el Royal Rumble y termina fulminado por Brock Lesnar | MARCA Claro Usa

«Más tarde esa noche, después de que The Miz derribó un tocadiscos de Bad Bunny durante su entrada al Royal Rumble Match, el furioso artista irrumpió hacia el ring», dice sobre su primera aparición en la WWE. Antes de que Bad Bunny saltara de la cuerda superior sobre ambos Dirt Sheeters en el ringside, Damian Priest pudo eliminar a Miz & Morrison de la competencia de lucha libre.

«Bad Bunny se unió a su amigo Priest en el debut de The Archer of Infamy en Raw y lo ayudó a derrotar a The A-Lister y The Shaman of Sexy», según la descripción de WWE del «Bad Rabbit».

Botón volver arriba